19/5/18

III TROFEOS RECRECANTERA

La tercera edición de la entrega de trofeos de la web RECRECANTERA (http://recrecantera.es/) que regenta y coordina Jesús Manzano, se celebró el 15 de mayo en nuestra peña, que una vez más cedió gustosa su local para el acto que fue inaugurado y clausurado por el vicepresidente Juan Carlos Manzano y que dirigió en un tono sencillo y cercano el mentor de este ya reconocido y asentado sitio en la red dedicado a la actualidad de todos los escalafones inferiores del Real Club Recreativo de Huelva.
Los premiados fueron VICTOR BARROSO (Atco. Onubense), PONCE (Juvenil), RAULÍN (Cadete) y MIGUEL CLAVERÍA (Infantil).
Agradecer a los patrocinadores que con su aporte hacen posible cada año estas distinciones; en esta ocasión fueron Papelería Cobano, Bar El Acebuchal, Frutas y Verduras Mis Niños y Electrisole.
Además de socios y amigos, de miembros de algunas peñas recreativistas y de la Federación de Peñas, acudieron a la cita el actual entrenador del Recre, César Negredo, el director técnico Oscar Carazo y Juan Antonio Zamora.
Enhorabuena a los galardonados y muchas gracias a todos los que participaron de este entrañable evento que ya forma parte del calendario recreativista.

VER VIDEO: Pulsa AQUI

(Bajando la entrada, queda reflejado el amplio reportaje fotográfico realizado por nuestro socio y amigo, responsable de www.recre.org, Mauricio Hidalgo).